Con Larreta y concejales del país

Me reuní con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en Buenos Aires junto a otros 24 concejales del PRO de distintos distritos del país, en el marco de un encuentro dirigido a la creación de una Red Federal de Cooperación Legislativa.
La reunión tuvo lugar en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde los legisladores firmamos un convenio para “intercambiar experiencias, generar capacitaciones, programas de formación y desarrollar de manera conjunta proyectos comunes”.
“Este es un gran paso para facilitar el diálogo entre nuestros concejales que son los que están más cerca y conocen mejor que nadie las necesidades de sus territorios”, destacó Rodríguez Larreta.
Para el alcalde porteño, los concejales “son quienes se encuentran cara a cara con los vecinos, generan vínculos y diseñan políticas para resolver los problemas de su comunidad”.
“Esta Red tiene que ser una herramienta para todos ellos y para mejorar la gestión y el trabajo legislativo de nuestro espacio en todo el país”, concluyó.