¡Once mil gracias!

Este domingo, Sebastián Mastropaolo consiguió superar la interna de concejales de Cambiemos y obtuvo el segundo lugar en la lista oficial encabezada por Inés Larriera y que jugará en las elecciones del próximo 16 de junio en Santa Fe.

Con los vecinos de Candioti en un recorrido por el barrio.

Sin muchos recursos, pero trabajando en equipo en los barrios junto a referentes, instituciones y con el empuje de los vecinos de la ciudad, Mastropaolo logró el acompañamiento de 11.000 santafesinos que lo eligieron “para construir juntos la ciudad que soñamos”.
“La gente nos acompañó. Mostramos siempre nuestro esfuerzo y trabajo, sin muchos recursos pero con un equipo muy comprometido. Buscar las soluciones para los vecinos fue nuestra mejor forma de hacer campaña” dijo el candidato del PRO. “Los resultados nos permitieron quedar segundos en la lista oficiales de concejales para el próximo 16 de junio y eso fue gracias a la gente y al equipo”, agregó.
“El PRO en la ciudad de Santa Fe demostró con esta elección que está creciendo y por eso estoy muy agradecido con todos los que confiaron. Vamos a trabajar con todos los sectores que quieran hacerlo, para buscar lo mejor para los ciudadanos. Ese es mi compromiso”.

Ahora, resta continuar con las actividades de todos los días, al lado de los vecinos que reciben al candidato y jefe del Anses con el programa Anses en tu Barrio, que acerca las oficinas del organismo a aquellos que tienen dificultades de traslado.
“Vamos a seguir trabajando como desde el primer día, para llevarles a los vecinos acompañamiento, buscar soluciones y que puedan acceder a sus derechos”, finalizó.

Close Menu