“Trabajamos mucho para lograr este lugar en el Concejo”

Este domingo, 43.675 santafesinos decidieron apoyar la lista de concejales de Cambiemos que encabezó Inés Larriera junto a Sebastián Mastropaolo. De esta manera, los concejales asumirán su cargo el próximo 10 de diciembre.
“Trabajamos mucho para lograr este lugar en el Concejo y poder hacer realidad los proyectos que pensamos junto a los vecinos para Santa Fe. Me pone muy contento sumarme al bloque y sobre todo acompañar a Luciana Ceresola. Ahora vamos a ser dos los concejales del Pro que formemos parte de las discusiones en las sesiones”, dijo el flamante funcionario electo.
Mientras tanto, el actual jefe de la Región Litoral de Anses, continúa su trabajo desde el organismo nacional, recorriendo además los barrios de la ciudad con Anses en tu Barrio, una modalidad que empleó en su gestión para llevar los servicios de la entidad a los vecino.

En el Río Grande

Mastropaolo y su equipo esperaron los resultados el pasado domingo en las instalaciones del hotel Río Grande, de calle San Jerónimo, en donde se reunieron todos los funcionarios de Cambiemos de la provincia.


Close Menu